Ignacio Gutiérrez anunció que casa con su novio médico y este fue el motivo que impulsó a la pareja

Ignacio Gutiérrez anunció que casa con su novio médico y este fue el motivo que impulsó a la pareja

14 Enero 2018

El animador contó detalles de la situación que le hicieron tomar la decisión.

Equipo >
authenticated user Editor

Este 2018 partió bien para el periodista Ignacio "Nacho" Gutiérrez. Tras su bullada salida de CHV en 2016 y ganar la demanda al canal por discriminación en el marco Ley N° 20.609, más conocida como Ley Zamudio en 2017, el animador se ha integrado de buena manera al matinal "Muy buenos días" de TVN luego de estar más de un año fuera de la pantalla chica.

Precisamente fue allí donde confesó lo que había confirmado en Revista Caras: este año contraerá el Acuerdo de Unión Civil con su novio médico con quien mantiene una relación desde hace 6 años.

En el programa, el animador afirmó que "es un hecho. Yo creo que es importante. Nunca me había pasado pensar en el tema del matrimonio (…) pero hay hechos que a uno le pasan que hacen que uno cambie. Hay hechos que me pasaron el último año que ahora digo que el matrimonio sí es para mí. Antes pensaba que era para el resto”, aseguró.

Te interesará también leer: Banco Mundial reconoció alterar datos de Chile y éstas son las reacciones de Internet

En el panel, Gutiérrez reveló el hecho que lo llevó junto a su pareja a tomar la decisión: “en un minuto que me pasó un tema de salud en la clínica. Fue súper puntual lo que a mí me pasó, y lo que le debe pasar a mucha gente, que no hay ningún tipo de protección. Me tocó ir con mi pareja a una clínica por un tema estomacal. Me entregan dos papeles y me dicen ‘este papel es el pagaré y este papel es el consentimiento de salud’. Tú estás apto para pagar, pero no tienes nada que ver con la salud de tu pareja. No puedes entrar, no puedes intervenir, no puedes tomar decisiones, no puedes estar en la habitación. Absolutamente nada", contó.

Ante eso, el periodista siguó contando qué le pasaba por la cabeza en ese momento.“¿Y uno qué dice? ‘Yo lo cuido. Yo soy el responsable’. O sea, soy responsable para pagar. Y después dije ‘¿qué pasa en el minuto si a mí me llega a pasar algo y no tengo a mis familiares muy cerquita? ¿Quién va a tomar esa decisión?’. Mis papás viven en el sur. ¿Quién va a tomar esa decisión? ¿Quién puede firmar ese papel? Y ahí efectivamente lo conversamos y es algo importante”, expresó.

Respecto a todos los detalles de la ceremonia Gutiérrez recalcó que "es algo importante, pero lo voy a contar después de que me case", finalizó.