Importantes convenios entre municipio de Natales y conocida entidad bancaria beneficiarán a vecinos de la comuna

Importantes convenios entre municipio de Natales y conocida entidad bancaria beneficiarán a vecinos de la comuna

07 Febrero 2018

Anuncio se llevó a cabo en dependencias del Concejo Municipal.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Este miércoles 6 de febrero recién pasado, en dependencias del Concejo Municipal se realizó la firma de dos convenios entre la Municipalidad de Natales y Banco Estado.

Durante la ocasión, se contó con la presencia de organizaciones de la sociedad civil, microempresarios y vecinos de la ciudad interesados en escuchar el anuncio, que beneficiará a un número importante de vecinos.

En el encuentro participaron, además, ejecutivos de la entidad bancaria y la gerente general, Jessica López, quienes se refirieron a la importancia de la iniciativa.

El alcalde subrogante de Natales, Marco Oñate, explicó que uno de los convenios va en beneficio al fortalecimiento de las microempresas de la comuna, las cuales serán atendidas por la oficina de Fomento Productivo dependiente de la Dirección de Desarrollo Local (Didel).

A lo anterior se suma el convenio destinado a potenciar oportunidades y que benefician a la mujer emprendedora y de organizaciones de la sociedad civil, que serán atendidas por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

El detalle de cada uno de los beneficios incluidos en ambos convenios se encontrará disponible para la comunidad natalina a partir de marzo.