Inacap Punta Arenas abre sus puertas este sábado para matrícula de alumnos con beneficios CAE

11 Enero 2013

Los resultados de quienes postularon al Crédito con Garantía Estatal estarán disponibles desde hoy viernes 11 de enero a las 14:00 horas en www.ingresa.cl, donde los estudiantes deberán ingresar su RUT y seguir las instrucciones que ahí se indiquen.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

INACAP Punta Arenas, con la finalidad de otorgar facilidades a los nuevos alumnos beneficiarios por el Crédito con Garantía Estatal (CAE), abrirá sus puertas de forma extraordinaria este sábado, desde las 09:00 a 16:00 horas.

Así lo explicó Carolina Castro Rojas, Directora de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles de INACAP Punta Arenas, destacando que la institución quiere dar todas las facilidades para estos alumnos, dado que el plazo que tienen para matricularse en Educación Superior empieza hoy y finaliza el martes 22 de enero.

Los resultados de quienes postularon al Crédito con Garantía Estatal estarán disponibles desde hoy viernes 11 de enero a las 14:00 horas en www.ingresa.cl, donde los estudiantes deberán ingresar su RUT y seguir las instrucciones que ahí se indiquen.

INACAP Punta Arenas continuará con las matriculas, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas. Durante ese horario también se realizan orientaciones a los estudiantes que así lo requieran, y se entrega información sobre becas y financiamiento.