Investigan muerte de adulto mayor en Punta Arenas: falleció mientras conducía camino al trabajo

Investigan muerte de adulto mayor en Punta Arenas: falleció mientras conducía camino al trabajo

04 Diciembre 2021
Personal de la PDI descartó la intervención de terceras personas en el suceso.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada del pasado viernes, personal de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos de la PDI se encuentran investigando el fallecimiento de un adulto mayor que fue hallado inconsciente al interior de un automóvil en la comuna de Punta Arenas.

Según informó Radio Bio-Bio, el hallazgo de los restos fue efectuado cerca de las 08:00 horas en la calle Armando Sanhueza en el sector sur de la ciudad, cuando funcionarios del SAMU fue alertado por la presencia de una persona fallecida en el lugar. 

Al respecto, Giselle Arriagada, reanimadora del Samu, indicó que “cuando nos llamaron nos informan de un compromiso de conciencia y cuando llegamos nos encontramos con una persona fallecida al interior del vehículo. Esto habría ocurrido cerca de las 7:35 y cuando llegamos al lugar ya no tenía signos vitales”, sostuvo.

Ante lo ocurrido, el subcomisario Matías Cabrera de la PDI detalló que, tras la realización del examen externo del cuerpo, “se logró establecer que el fallecido no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. El fallecido es de sexo masculino, 65 años de edad y quien se trasladaba en su vehículo particular para dirigirse a su trabajo”.

Asimismo, el cadáver fue retirado por el Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia de rigor. 

Foto: Radio Bio-Bio.