Joven de 15 años muere tras recibir disparo en su cabeza: había ido a comprar comida china

30 Diciembre 2020

Familiares llevaron a la víctima hasta un centro asistencial.

Chile >
authenticated user Editor

Durante la noche de este lunes, una joven de 15 años murió luego de recibir una bala en su cabeza en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana. Su propia familia trasladó a la víctima a un recinto asistencial, hasta donde llegó sin signos vitales.

Según información preliminar, consignó Mega, la adolescente caminaba junto a otras dos personas por la población Santo Tomás de la comuna, pues venían de comprar comida china en un local. Por razones que se investigan, un hombre y una mujer se acercan a ellos y comienzan a disparar.

El subcomisario Vicente Torres González detalló que "una de las balas impactó en la parte derecha del cráneo de la joven, lo que le causó la muerte mientras era asistida y trasladada por su familia hasta el SAPU más cercano".

FUNCIONARIO POLICIAL

La publicación detalló que, de acuerdo a lo informado por el funcionario policial, la adolescente no era el objetivo de los disparos, sino que la balacera estaba dirigida hacia el lugar de donde ella venía junto a sus acompañantes.

"No obstante, es materia de investigación si se trata de enfrentamientos de bandas rivales o si fueron disparos injustificados", agregó el subcomisario.

Aún no se tiene la identidad de los sujetos, por lo que las investigaciones ya fueron iniciadas para dar con el paradero de los presuntos responsables. 

Te puede interesar también: Detectan la nueva cepa británica de covid-19 en Chile: Primer caso confirmado