Joven está grave tras ser atropellado en avenida Costanera: Su perro falleció en el lugar

18 Junio 2019

Conductora del móvil no se habría percatado que la víctima y su mascota cruzaban la vía.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Cerca de las 19 horas de este martes se produjo un grave accidente de tránsito en la avenida Costanera del Estrecho, específicamente entre Club Hípico y Vicente Reyes.

En esta concurrida arteria local, una conductora que circulaba en dirección hacia el sur no se habría percatado que un joven -que aún no ha sido identificado- cruzaba la calzada junto a su mascota por un sector, aparentemente, no habilitado para ello.

Debido a esto fue violentamente embestido por la máquina, resultando gravemente herido. En tanto, su perro perdió la vida en el lugar producto de las lesiones.

Al sitio del suceso concurrieron paramédicos del Samu, quienes trasladaron de urgencia al afectado hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Personal de Carabineros arribó a la avenida para iniciar las diligencias del caso y, de esta manera, esclarecer lo sucedido.

Un lamentable término de jornada que se suma a otros dos accidentes ocurridos en horas más tempranas y en diferentes puntos de la capital regional.

Imagen: Facebook / Radio Magallanes