Joven fallece tras ser atropellado cuando volvía a su casa: Era estudiante de Psicopedagogía en Inacap

Joven fallece tras ser atropellado cuando volvía a su casa: Era estudiante de Psicopedagogía en Inacap

24 Abril 2018

El fatídico suceso ocurrió la mañana del domingo recién pasado, cuando la víctima y dos de sus amigos regresaban a Natales.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La mañana del domingo 22 de abril pasado el estudiante de Psicopedagogía de Inacap Punta Arenas, Víctor Manuel Valderas Vargas, de 23 años, volvía a su casa junto a dos amigos tras festejar en un club nocturno en las afueras de Puerto Natales.

Mientras regresaban -a eso de las 8 horas- Valderas Vargas fue embestido por una camioneta, marca Chevrolet, en la Ruta 9, a unos 7 kilómetros de la comuna, hecho que terminó por quitarle la vida.

Según declaraciones de testigos, el accidente se produjo justo antes del camino de Huertos Familiares, en momentos que el vehículo salía de la capital de Última Esperanza.

Al sitio del suceso concurrió personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, que efectuaron las diligencias pertinentes para esclarecer las causas de la tragedia.

Previo a estudiar en Inacap, el joven natalino cursó su educación media en el Liceo B-11 ‘Gabriela Mistral’ de Puerto Natales.