Joven fue detenido celebrando el Día de los Enamoradas: Tenía orden de no acercarse a su pareja

Joven fue detenido celebrando el Día de los Enamoradas: Tenía orden de no acercarse a su pareja

16 Febrero 2020

Víctima aseguró que se trata de un encuentro de muto acuerdo, sin embargo fue formalizado.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un joven fue detenido el pasado 14 de febrero en Punta Arenas, debido al incumplimiento de su parte de una orden judicial que mantiene vigente de no acercarse a su polola.

Según informó Radio Bio Bio, el sujeto se encontraba celebrando el día de San Valentín junto a su pareja, cuando fue descubierto por personal de la PDI, que les realizó un control de identidad a eso de las 20:00 horas, específicamente en avenida Colón.

El joven, identificado como W.V.V. de 22 años, fue condenado por la justicia en octubre de 2019, como autor del delito de lesiones menos graves en contra de la misma mujer con la estaba, por lo que en esta ocasión fue formalizado por el delito de desacato; al no cumplir con la medida cautelar impuesta.

En este contexto, la víctima indicó al personal policial que se encontraban allí de mutuo acuerdo, sin embargo el joven, que fue puesto posteriormente en libertad, qudó con las medidas de arraigo nacional, recordándosele que hasta abril de este año, mantiene vigente la prohibición de acercarse a la víctima.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno 

indicó al personal policial que se encontraban allí de mutuo acuerdo,