Joven logró salvarse de su agresor y lo denunció desde hospital: Sujeto se encontraba prófugo por violencia intrafamiliar

11 Enero 2022
Víctima resultó con serias lesiones, tras una discusión con el imputado.
El Magallanews >
authenticated user Editor
Imagen referencial

Hasta el Hospital Clínico de Magallanes fue trasladada una joven de 21 años, tras ser agredida por su ex conviviente al interior de su hogar en Punta Arenas.

Según consignó La Prensa Austral, la víctima denunció a su agresor, identidicado como P.C.T., luego de ser atendida en el recinto asistencial, por lo que fue detenido la noche de este domingo.

De acuerdo a los antecedentes, el sujeto mantenía una orden de detención, por no presentarse a cumplir una pena de cárcel en una causa de violencia intrafamiliar, en noviembre pasado.

La mujer resultó con una fractura de nariz y una contusión con sangrado en su cuero cabelludo, lesiones que aseguró fueron propinadas por su ex pareja, quien concurrió al inmueble, donde en medio de una discusión, la golpeó en el rostro y además en la cabeza, con una mano y un bolso, respectivamente.

El hombre fue formalizado por las lesiones graves y el desacato, siendo ingresado a la cárcel de la capital regional, debiendo cumplir, de momento, la pena de 541 correspondiente a la causa anterior.