Joven no tuvo piedad y apuñaló a comerciante de 69 años en conocido sector de Punta Arenas

Joven no tuvo piedad y apuñaló a comerciante de 69 años en conocido sector de Punta Arenas

14 Mayo 2018

Atacante fue formalizada en el Tribunal de Garantía por el delito de robo con violencia.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Cerca de las 13 horas del 12 de mayo pasado, una comerciante de 69 años fue violentamente asaltada en la villa Alfredo Lorca, mientras guardaba sus artículos tras terminar su jornada en la feria del lugar.

Previo a la agresión, una joven de 18 años se acercó a la mujer para amenazarla e insultarla, para luego apuñalarla con un chuchillo que sacó de entre sus vestimentas, hechos que fueron presenciados por testigos que se encontraban en el sector.

Según detalla la Prensa Austral, la afectada resultó con una herida cortante en el mentón de unos 3 centímetros, además de terminar con una fractura grave en su muñeca derecha.

Al sitio del suceso arribaron Carabineros, quienes realizaron las diligencias pertinentes y dieron luego con el paradero de una joven de 18 años, identificada como Abigail M.N., quien habría efectuado el asalto.

Este domingo, el Tribunal de Garantía de Punta Arenas formalizó a la imputada por el delito de robo con violencia en grado de frustrado, quedando en prisión preventiva por los próximos 60 días en que dure la investigación del caso.