Joven que chocó contra una vivienda en Punta Arenas podría quedar parapléjico

Joven que chocó contra una vivienda en Punta Arenas podría quedar parapléjico

10 Octubre 2017

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado recién pasado en avenida Independencia.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Como J.S.M.M., de 25 años, fue identificado el joven que durante la madrugada del pasado sábado 7 de octubre chocó con su vehículo contra una vivienda ubicada en avenida Independencia, específicamente en la esquina de calle Zenteno.

Fue tal la fuerza del impacto que además de derribar la mitad de la construcción del inmueble, el individuo por poco pasa a llevar una habitación en la que dormía una pareja junto a su hijo y un adulto mayor, no obstante unos cuantos metros existentes entre la casa y el móvil evitaron la tragedia.

J.S.M.M. conducía un vehículo Jeep Laredo de cerro a playa cuando perdió el control estrellándose contra la vivienda asignada al número 5 de la avenida Independencia, demoliendo la mitad de la construcción, pasando a escasos metros de donde dormía una joven pareja junto a su pequeño hijo y un adulto mayor.

Según elmagallánico.com, tras la colisión el involucrado fue hallado herido e inconsciente al interior de su vehículo -marca Jeep, modelo Laredo-, además de encontrarse envases de bebidas alcohólicas y restos de drogas, tales como cocaína y marihuana. No obstante, no se ha confirmado que el individuo haya hecho uso de estupefacientes.

Producto del accidente, el joven se encuentra internado en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de Magallanes, lugar donde permanece en riesgo vital y con posibilidades de quedar parapléjico, producto de las graves lesiones que sufrió en su columna.