La acusaron de irse "enojada": Fran Undurraga responde a rumores tras perder la Vedetón [FOTO]

03 Diciembre 2017

Palabras de la modelo generaron diversas reacciones en su cuenta de Instagram.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras la reciente edición de la Vedetón, que coronó ganador al trío conformado por Bruno, “Monty” y Yuli, surgieron diversos rumores que apuntaban a que la ex Doble Tentación, Fran Undurraga, se habría retirado enojada.

Sin embargo la bella modelo salió al paso y aclaró, en su cuenta de Instagram, los dichos respecto a su participación en el sensual concurso, que tuvo lugar en dependencias del Teatro Teletón.

La chica reality señaló que “respecto a los rumores que andan circulando, que probablemente fue invento por alguien mal intencionado, jamás me fui enojada! Todo lo contrario me fui feliz y agradecida!”.

“Mi objetivo nunca fue ganar, jamás lo vi como un concurso! Lo vi como una instancia para pasarlo bien, para entregar lo mejor de mí y traspasar esa energía linda a los televidentes para que vayan a donar!”, continuó.

Finalmente dijo: “Soy chilena y conozco a la perfección lo que significa mi querida Teletón, prácticamente nací viéndola desde mi casa! Además, estoy feliz de que Bru, Juli y Monty ganaran, son muy sencillos y buena onda!”.