La ciudad frente a los desafíos del desarrollo inclusivo

La ciudad frente a los desafíos del desarrollo inclusivo

22 Junio 2021
El seminario ”Hablemos de Territorio Biocultural. Experiencias desde lo urbano”, se realizará el Jueves 24 de junio a las 17:00 horas y contará con especialistas que analizarán los temas claves para las comunidades y sus territorios.
Fundación Super... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado
Desarrollo Comunitario, Ciudades, Pobreza. Fot: Unsplash

Analizar y discutir los temas clave para el desarrollo de las comunidades hoy es más importante que nunca en un contexto de emergencia. Por ello, la Fundación Superación de la Pobreza – SERVICIO PAÍS apoya las instancias de participación ciudadana a través de la edición de #DialogosPais, donde desde la plataforma virtual se ha dado vida a varios seminarios con grandes exponentes y conocedores de lo que sucede en los distintos territorios que conforman nuestro país.

Ver también: Colaboración: La clave para el tiempo que enfrentamos

El seminario se realizará el Jueves 24 de junio, a las 17:00 horas y llevará por nombre ”Hablemos de Territorio Biocultural. Experiencias desde lo urbano”. Esta vez, moderará el diálogo Ignacia Escudero, Encargada Territorio Biocultural Urbano, Propuestas País, de la Fundación Superación de la Pobreza. Participarán de panelistas en esta conversación: Alejandra Lunecke, académica de la Universidad Alberto Hurtado; Isabel Novoa, miembro de la Red de líderes y lideresas SERVICIO PAÍS y presidenta JJVV Despertar el Boro, de la comuna de Alto Hospicio y Patricia Campos, miembro de la Red de líderes y lideresas Servicio País y miembro del Comité Ambiental Comunal de Til Til. Los seminarios de la edición de #DiálogosPaís se transmiten en vivo, a través del Facebook oficial de la Fundación.

La Fundación Superación de la Pobreza, gracias al financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, invita a todas y todos los interesados a ser parte de estos seminarios online y así reunirse con líderes sociales, expertos y representantes de gobiernos locales y tener un rol importante en la construcción de una sociedad más informada.

Inscripciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/dialogospais32

LINK SEMINARIOS DEL AÑO: http://www.superacionpobreza.cl/dialogos-pais/