La "desubicada" broma de rostro de Mega que descolocó a Ivette Vergara

La "desubicada" broma de rostro de Mega que descolocó a Ivette Vergara

23 Noviembre 2016

El comentario del abogado descolocó a sus compañeros.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La periodista recibió un "desubicado" comentario de uno de los rostros del programa, quien tuvo que salir a pedir disculpas.

Puedes ver también El bochornoso chascarro que vivió panelista de “Intrusos”

En Mega ya están palpitando la próxima Copa Confederaciones Rusia 2017, en el matinal "Mucho Gusto" comenzaron a destacar la belleza de las mujeres de esa zona del mundo.

Ivette Vergara aportó que ha tenido la posibilidad de ir a Lituania y Letonia, la periodista señaló que le tocó ir a una despedida de soltero en Lituania, cuando su cuñado se casaba, sin embargo, surgió un comentario del panelista y abogado Daniel Stingo que la descolocó.

“Yo tuve la posibilidad de ir a una despedida de soltero…“, dijo Ivette, pero Daniel lanzó, “¡Oye que te pagaron harto!“, la periodista reaccionó inmediatamente, “Cómo me van a pagar harto…qué desubicado“,  “No, no, para ir digo“, contestó Stingo, mientras sus compañeros intentaron corregirlo.

La panelista se picó ante el comentarió del abogado y dijo, “Perdón pero Daniel Stingo es más huevón“, luego de las risas y cuestionamientos, el panelista del "Mucho Gusto" pidió disculpas, “No fue con esa intención. Yo pensé que había ido a una despedida de soltera y que le habían pagado el pasaje y todo“, “¿Por qué no nos mandan una pastillita de Ubicatex“, acotó Karen Bejarano.