La extraña campaña antitabaco del Ministerio de Salud

08 Junio 2016

En las redes sociales muchos plantean que es el peor video de una campaña del gobierno de la historia.  

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Al principio todos pensaban que era una broma pero todo se confirmó cuando apareció el video en el canal de Youtube del Ministerio de Salud. 

Y, obviamente los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría de ellos burlandose de la realización de la campaña antitabaco del Ministerio. “Dejaré el tabaco, creo que el kerosene me hará olvidar esto”, “Mirando esto dejai el tabaco, pero te metes en la pasta”, “ahí se van mis impuestos”, “tiembla Bear Story“, “un completo y una chela no es suficiente presupuesto para hacer un corto animado”. Esto se puede leer en los comentarios del video que ahora tras el incesante bulling han sido desactivados. 

Además muchos han catalogado el video como una mezcla entre "Los Pulentos" y "Los Sims". Según el comunicado oficial, “El Concurso Déjalo Ahora! es una iniciativa impulsada por elMinisterio de Salud con patrocinio del Ministerio de Educación, Ministerio del Medio Ambiente, Ministerio de Desarrollo Social y la Organización Panamericana de la Salud en Chile, que busca promover la comunicación de ideas originales que sensibilicen a la población acerca del flagelo del tabaquismo”. 

¿Qué te parece?