La hilarante imitación del Presidente Piñera a un pingüino en la Antártica [VIDEO]

15 Enero 2019

El particular momento se vivió en su paso por la región de Magallanes y generó una ola de reacciones en Instagram.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El sábado 12 de enero recién pasado, el Presidente Sebastián Piñera visitó la Antártica para anunciar un plan de inversiones destinado a modernizar la Base Frei, la mayor unidad operacional y logística de Chile en la zona.

Tras dar a conocer el innovador proyecto, que busca entre otras cosas optimizar instalaciones y la eficiencia energética del recinto fundado en 1969 en la isla Rey Jorge, el Mandatario se dio el tiempo para imitar a un simpático pingüino que caminaba por el sector.

El hilarante momento fue compartido por la máxima autoridad del país en su cuenta oficial de Instagram, generando con ello una serie de reacciones de parte de los cibernautas y más de 90 mil reproducciones.

“Les comparto un video de lo que fue nuestra visita al continente del futuro: La Antártica. Reafirmamos nuestro compromiso para proteger y conservar la maravilla del continente blanco, que es uno de los territorios que más se ha visto afectado por el cambio climático”, fue el mensaje que el Presidente escribió junto al registro.