La íntima confesión de Tonka Tomicic en el estreno de su nuevo look

09 Septiembre 2017

La animadora se refirió a la posibilidad de ser madre.

Equipo >
authenticated user Editor

Respondió a un desafío de su compañero Martín Cárcamo de Bienvenidos y se tiñó rubia, así estrenó nuevo look esta semana y fue la protagonista de la actual edición de la Revista Caras con un cambio que la gente no dejó de comentar.

En una íntima entrevista con la revista Tomicic no sólo se mostró con su nuevo pelo, sino también se refirió a diversos temas, pero quizás el que más llamó la atención fue la maternidad.

Según lo publicado por Caras, la animadora confesó que aún guarda la esperanza de ser madre. "Una propone y Dios dispone. Las cosas se van dando. Tengo 41, así que hay unos añitos todavía. Ojalá tengamos la suerte y la bendición de ser mamá y de ser papá. Esperamos de corazón tener una oportunidad", expresó.

Además, consultada respecto a si tomaría la decisión de que la ciencia interviniera para ser madre, Tonka respondió claramente: "Si fuera necesario aprovecharía la ciencia al ciento por ciento. Pero también creo que sabría cuándo parar; desapegarme de algo que no te corresponde", dijo.

Lee además: La rotunda decisión que tomó Mayte Rodríguez para evitar las críticas

Finalmente, para la edición de la revista, la modelo realizó una gran sesión de fotos estrenando su nuevo look.

A algunos les gustó, a otros no, lo cierto es que la animadora Tonka Tomicic sigue siendo la gran diva activa de la televisión chilena. Juzgue usted.

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el 7 de Sep de 2017 a la(s) 8:06 PDT

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 5:16 PDT