Lleva 9 años viviendo en la región, no tiene antecedentes penales, pero robó 4 casas en Punta Arenas

Lleva 9 años viviendo en la región, no tiene antecedentes penales, pero robó 4 casas en Punta Arenas

23 Noviembre 2017

Pese a los ilícitos perpetraos, la acusada no contaba con antecedentes penales.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Lleva 9 años viviendo en la región y no cuenta con antecedentes penales, esto según las informaciones entregadas por el subcomisario de la la Brigada Investigadora de Robos (Biro), Luis Espinoza.

Pese a su impecable hoja de vida, J.C.M.S., de 30 años, se las arregló para robar 4 viviendas en diversos sectores de Punta Arenas.

No obstante, mientras concretaba el último robo -el pasado 21 de noviembre- la mujer no se percató que vecinos de la vivienda afectada la estaban vigilando, hecho que sería clave más tarde para dar con s paradero.

Con antecedentes en manos, la Biro de la PDI inició una serie de diligencias a fin de dar con la sospechosa, quien para evitar ser aprehendida, hizo abandono de su propio domicilio.

Sin embargo, y luego de las diligencias efectuadas por la PDI la mujer finalmente fue detenida la tarde de este miércoles 22 de noviembre pasado.

Posteriormente, la acusada fue derivada hasta dependencias del Juzgado de Garantía de Punta Arenas, a la espera de la audiencia de formalización de cargos.

La versión entregada por testigos del último hecho permitió, además de identificarla, vincularla a los otros ilícitos perpetrados y que tuvieron lugar en inmuebles de villas Lomas del Estrecho, Condell y Lomas del Sur,