Los 5 bares y restaurantes que no puedes perderte en Magallanes

12 Noviembre 2015

La región más austral de Chile cuenta con una gran oferta para disfrutar de buenos tragos y comida del mejor nivel. Averigua acá cuáles son y disfruta de un buen panorama.

Eric León >
authenticated user Corresponsal
Los 5 bares y restaurantes que no puedes perderte en Magallanes

Si estás en Punta Arenas, Puerto Natales o recorriendo la región de Magallanes, es un buen momento para leer esta nota.

  A veces parece que se agotan los panoramas y, como en cualquier viaje, el agotamiento alcanza un momento en el que nos hace creer que ya lo vimos todo.

Pues bien, para vencer aquella sensación hemos preparado una breve recopilación con buenas alternativas en lugares para visitar.

Si es que ya estuviste en alguno, son bares y restaurantes que definitivamente vale la pena conocer.

Saca papel y lápiz, y anota los detalles de cada uno de estos lugares que no te puedes perder.

 

5 bares que no te puedes perder en Magallanes

  • Bar Bulnes

Ubicado en la Avenida Bulnes 0408, Punta Arenas, este bar cuenta con una barra de cervezas artesanales, pizzas y sándwiches. Según sus propios clientes, “este lugar no ha perdido su esencia. Sigue siendo muy grato para compartir con amigos, unas excelentes pizzas entre otras cosas para picar” (Rodrigo B., Trip Advisor).

  • Sotito's Restaurant

Con 30 años de vida, este restaurante, valorado y destacado a nivel internacional y turístico, se ubica en Av. Libertador Bernardo O'Higgins, 1138, Punta Arenas. La especialidad de la casa son los pescados, mariscos y principalmente la Centolla. Para reservas, llamar al 061243565.

  • Slowly Bar

Muy buena música y muy buen ambiente. La mejor opción para salir a tomar una cerveza con amigos” cuenta Esteban Galindo en Trip Advisor, sobre este bar ubicado en Bories 301, Puerto Natales.

  • Baguales

“Buen restaurante para tomar cerveza o tragos acompañado de comida. Muy rica la sopa y la comida mexicana. Buen ambiente, animado y buena música” señala Daniel G. en Trip Advisor, sobre este lugar ubicado en Carlos Bories 430, Puerto Natales. Acá podrán encontrar una gran variedad de hamburguesas, comida mexicana y las mejores cervezas.

  • Shackleton Bar

Ubicado en Bories 959, Punta Arenas, sus clientes señalan que es un “excelente lugar para compartir con amigos, pareja, etc. Este restaurante ofrece un servicio de calidad a un módico precio […] además después de tomar un café pueden visitar el museo de la misma propiedad que se ubica en un costado.” (Trip Advisor).

¿Qué otros bares incluirías?

[Mira también: 16 lugares imperdibles para turistear en Los Lagos]