Magallánico vende riñón por Facebook para superar problemas económicos: Le ofrecieron $15 millones

03 Agosto 2018

Desalentador panorama familiar lo motivó a ofrecer su órgano en redes sociales.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Néstor Andrade Gazzo, de 45 años, es un vecino del sector surponiente de Punta Arenas, específicamente del Barrio 18 de Septiembre y que vive un angustiante panorama.

Debido a una serie de dificultades económicas por las que atraviesa junto a su familia, este carpintero, y padre de tres hijos, decidió vender uno de sus riñones a través de Facebook, lo que causó conmoción en los magallánicos.

Según consigna La Prensa Austral, este trabajador utilizó su perfil de la plataforma digital para retratar el desalentador momento que vive actualmente y que lo tiene al borde de la desesperación.

“Por motivos de plata, ya que con lo que gano no me alcanza ($200 mil), he decidido vender uno de mis riñones. Lo hago porque estoy pasando un mal momento económico, estoy hasta el cuello y nada me ha resultado”, reza parte del mensaje.

El hombre agregó a esto que “si a alguien le interesa y quiere contactarme lo puede hacer por Messenger, desde ya gracias por su atención…”.

A raíz de esto el matutino incluso detalla que Andrade ha recibido -en redes sociales- ofertas de hasta $15 millones por el órgano.

Según relató, sus problemas comenzaron luego que a su señora le detectaran un cáncer, el cual se debió trata de forma oportuna, hecho que le significó desembolsar grandes sumas de dinero.

Quienes deseen comunicarse, ayudar u ofrecer un segundo trabajo a Néstor pueden enviarle un mensaje a su cuenta en Facebook.