Más de 100 vecinos de la población Carlos Ibáñez recibieron atención social en terreno

Más de 100 vecinos de la población Carlos Ibáñez recibieron atención social en terreno

25 Febrero 2013
Más de 100 personas presentaron requerimientos relacionados con el Programa de Protección del Patrimonio Familiar y subsidios para obtener vivienda.
Comunicado >
authenticated user

Como parte de la agenda en terreno programada por el seremi de Vivienda y Urbanismo, Homero Villegas, se realizó una atención social a los vecinos de la población General Carlos Ibáñez del Campo, con el fin de abordar consultas relativas al sector.

La concurrencia, en su mayoría compuesta por adultos mayores, sumó más de 100 personas, las cuales presentaron requerimientos relacionados con el Programa de Protección del Patrimonio Familiar y subsidios para obtener vivienda.

En este sentido, la secretaria de la Junta Vecinal N° 13, Liliana Canobra Ampuero, manifestó su satisfacción por la iniciativa impulsada por la Seremi de Vivienda y Urbanismo.

“Esto es muy bueno, porque aquí en esta población hay muchos adultos mayores que están imposibilitados para andar en trámites en el centro de la ciudad, y es muy bonito que se acerquen a la Junta Vecinal, hay harta gente que necesita ayuda y ésta es una oportunidad para orientarlos, sumado a que nos sirve a todos los vecinos también”, recalcó.