Más de 40 personas fueron detenidas tras participar en fiestas clandestinas en Magallanes

Más de 40 personas fueron detenidas tras participar en fiestas clandestinas en Magallanes

06 Junio 2021
De la suma de aprehendidos, 23 son menores de edad.
Equipo >
authenticated user Editor

Un total de 46 detenidos se reportaron durante la noche y madrugada en la población Aves Australes y Archipiélago de Chiloé tras el registro de dos fiestas clandestinas en la ciudad de Punta Arenas.

Según lo sostenido por El Pingüino, las reuniones sociales se realizaron en la noche del viernes y en la madrugada del sábado, donde una de ellas contó con la presencia de diez personas y la otra con 36. 

Al respecto, la coordinadora regional de Seguridad Pública, Pamela Flores, comentó que “nos encontramos nuevamente ante un hecho de máxima responsabilidad, esta es la fiesta con mayor número de personas que hemos registrado en Punta Arenas (…) dentro de estas personas 23 eran menores de edad”, indicó.

“Es por ello que reiteramos a los jóvenes, que tomen conciencia de lo riesgoso de su actuar, debemos cuidar lo que hemos avanzado y con estas conductas exponemos a la comunidad a escenarios muchos más riesgosos”, expuso Flores.

Asimismo, personal de Carabineros, funcionarios de la Salud y de las Fuerzas Armadas fueron los encargados de efectuar las detenciones y procedimientos correspondientes. 

Foto: El Pingüino.