Masivo adiós: Así fue el funeral de Guadalupe Oyarzún a 13 días de su hallazgo

Masivo adiós: Así fue el funeral de Guadalupe Oyarzún a 13 días de su hallazgo

14 Septiembre 2021
Cuerpo finalmente fue entregado a familiares.
El Magallanews >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este martes, y ante una masiva concurrencia de personas, se realizó el funeral de Guadalupe Oyarzún Cárdenas, a 13 días desde su impactante hallazgo, sin conocerse aún las causas y circunstancias de su muerte.

"Llegó el día para dejar a mi hermanita donde debe quedar, porque estuvo 53 días tiradita arriba, por lo menos ahora vamos a poder hacerle su sepultura como Dios quiere, y ella también para que descanse", expresó a ITV Patagonia su hermana, Rosa Piffaut, en las afueras del Servicio Médico Legal, ad portas a la entrega del cuerpo la mujer que desapareció en la reserva Magallanes.

En este contexto, el cortejo fúnebre pasó por su vivienda, para después trasladar sus restos hasta el Santuario Jesús Nazareno, donde se realizó un responso en su nombre, para finalmente llegar al Cementerio Municipal, para ser sepultada junto a su familia y cercanos.

Ver también: [VIDEO] Testigo clave en caso Guadalupe Oyarzún apuntó directamente a su pareja por su muerte: "El la mató"