Megadeth agenda nuevo concierto a pedido de sus fans en Chile

11 Junio 2012
La banda liderada por Dave Mustaine ha decidido programar un segundo concierto tras agotarse las del show programado para el 07 de septiembre, y ha dipuesto un nuevo concierto centrado en su disco "Peace sells, but who´s buying?", para el día siguiente.
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Fanáticos de Megadeth en Chile, sus plegarias han sido escuchadas. Por que tras agotarse las entradas para su show de celebración de los 20 años del exitoso "Countdown to Extinction", programado para el 07 de septiembre, la banda liderada por Dave Mustaine ha decidido realizar un segundo concierto para el día siguiente.

Tras una campaña de los fans en Chile, el grupo pilar del trash metal programó una segunda fecha en el Teatro Caupolicán, pero que estará centrado en su disco "Peaces sells, but who´s buying?". 

Megadeth lanzó el año 2011 su disco número trece llamado TH1RT3EN y que incluye 13 sencillos y que además coincide con el día de cumpleaños de Dave Mustaine. En el año 2011 estuvieron en Maquinaria Festival promocionando su nuevo disco.

Peace Sells... But Who's Buying? Es el segundo disco de la banda inspirado en un artículo político, de ahí crearon el concepto de “Peace Sells” y a partir de eso se creó el nombre del albúm. Este disco es considerado como uno de los más importantes en su género, marcó una evolución en el sonido desde su primer disco Killing Is My Business y ayudó a consolidar el “trash metal” en la década de los ochenta, el año pasado cumplió 25 años y se editó una nueva versión remasterizada del álbum, en el año 2004 ya había sido remezclado y remasterizado por Dave Mustaine. En este disco se perciben influencias de jazz especialmente en la canción "I Ain't Superstitious"

Las entradas estarán a la venta desde el martes 12 de junio a las 00.00.

COORDENADAS DE VENTA

- Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados
- Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

 Valor: $25.000 general (más recargo por sistema)