Menor de 16 años que era buscada por la PDI estaba en la casa del pololo

Menor de 16 años que era buscada por la PDI estaba en la casa del pololo

15 Marzo 2016

La menor había salido desde su domicilio en la comuna de Punta Arenas el 11 de marzo con dirección a la casa de una amiga, no regresando a la fecha acordada, originando que su abuelo se preocupara y realizara la denuncia por presunta desgracia.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Mostrando IMG_1936-7.jpgMostrando IMG_1936-7.jpgMostrando IMG_1936-7.jpgOficiales de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas (BH), lograron dar con el paradero de una menor de 16 años, que se encontraba desaparecida desde el viernes pasado.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la PDI, la menor había salido desde su domicilio en la comuna de Punta Arenas el 11 de marzo con dirección a la casa de una amiga, no regresando a la fecha acordada, originando que su abuelo se preocupara y realizara la denuncia por presunta desgracia.

A raíz de lo anterior, efectivos policiales de la BH desarrollaron diversas diligencias como también entrevistas con amistades, familiares, consultas en el servicio médico legal, el Sename y hogares de acogida, logrando identificar que se encontraba alojando en la casa de su pololo, lugar donde permaneció sin dar señales de vida desde esa fecha.

Se procedió a trasladar a la menor, que se encontraba en perfecto estado, al cuartel policial de la PDI, lugar donde los oficiales de la BH Punta Arenas realizaron los procedimientos de rigor para luego ser entregada a los abuelos.