Mujer agredida por grupo de hombres pidió auxilio en local de comidas de Punta Arenas

22 Agosto 2017

El hecho habría ocurrido al interior de un inmueble de población Nelda Panicucci.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Hasta un local de comidas del sector sur de Punta Arenas, ubicado en avenida Martínez de Aldunate, llegó una mujer denunciando haber sido agredida por un grupo de hombres al interior de una vivienda de población Nelda Panicucci.

Según se consigna en el portal elpinguino.com, tras pedir auxilio a los comensales al lugar concurrió personal de Carabineros y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) de la capital regional, quienes procedieron a asistir a la afectada.

Al ser entrevistada por efectivos policiales, la mujer detalló que las lesiones se originaron en un inmueble donde compartía junto a otras personas, de sexo masculino, la noche del domingo 20 de agosto pasado.

Posteriormente, funcionarios del Samu le consultaron respecto de los detalles de lo sucedido, sin embargo la mujer se negó a entregar mayores antecedentes.

Ya en dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, fue atendida por personal médico del recinto, quienes descartaron lesiones graves, no obstante constataron que la denunciante se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Ante la negativa de la mujer de llevar a cabo la denuncia formal, Carabineros efectuó el denuncio por oficio ante Fiscalía.