Mujer engañada en Manos al Fuego es ídola en redes sociales tras encarar a su pareja

Mujer engañada en Manos al Fuego es ídola en redes sociales tras encarar a su pareja

19 Octubre 2016

Larissa de 44 años decidió poner a prueba a su pareja y su contestación al encararlo cuando se enteró que la había engañado fue magistral. Tanto así que muchos en redes sociales la postularon como panelista de TV.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manos al Fuego volvió con una nueva temporada en donde las parejas que son puestas a prueba lo hacen pero en escenarios internacionales. República Dominicana, Ecuador y en este último Bolivia.

Las parejas viajan engañados pensando que van a grabar un programa de parejas pero a medio camino uno de los integrantes pondrá, sin saberlo, su fidelidad a prueba.

En el capítulo de ayer Larissa de 44 años quisó probar a su pareja Jimmy de 42 porque ella decvlaró que este era muy mujeriego...y no se equivocó. En el hotel donde se hospedaban una actriz contratada por el programa hizo que Jimmy cayera redondito en la trampa.

Pero el momento más hilarante fue cuando Larissa decició encarar a su pareja después de haber visto las imágenes. “Te he dicho mil veces que una mina de dos metros; 90, 60 y 90 no se va a fijar en vos“ fue una de las frases para el bronce que le lanzó Larissa a su pololo.

Revisa el divertido momento pinchando acá