Mujer fue detenida por agredir a su pareja con un cuchillo

05 Junio 2018

Una grave situación de violencia intrafamiliar se conoció en las últimas horas en la población Jorge Cvitanic, en Punta Arenas.

Equipo >
authenticated user Editor

El Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) de Punta Arenas acudió a un llamado a la población Jorge Cvitanic, del barrio Prat, donde un hombre de 32 años denunció haber sido agredido por su pareja.

El Diario El Pingüino publica que la víctima habría sido atacada por su esposa, quien utilizó un cuchillo para producirle varias heridas cortantes, principalmente en el rostro, por lo que debió ser trasladado rápidamente al Hospital Clínico de Magallanes.

Asimismo, el matutino consigna que la situación se habría originado luego que el hombre le comunicó a su pareja que debían entregar la casa que arrendaban debido a que el propietario lo había solicitado.

Lo anterior habría motivado el profundo enojo de la mujer, quien inexplicablemente reaccionó agrediendo a su marido.

Finalmente, el medio mencionado indica que la agresora fue detenida por Carabineros y fue acusada de lesiones y violencia intrafamiliar.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).