Mujer sufrió grave accidente que la dejó con el 50% de su cuerpo quemado en Punta Arenas

Mujer sufrió grave accidente que la dejó con el 50% de su cuerpo quemado en Punta Arenas

30 Septiembre 2021
Fue trasladada a la Clínica Las Condes en Santiago.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante el fin de semana pasado, ingresó al Hospital Clínico de Magallanes una mujer que sufrió graves quemaduras en el 50% de su cuerpo.

Según informó El Pingüino, la mujer, identificada como Pamela Petrosillo Lara (44), llegó por sus propios medios al hospital en compañía de un hombre, también con quemaduras, aunque bastante leves. Ambos se habrían accidentado al intentar encender una fogata utilizando un líquido acelerante.

Petrosillo fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y posteriormente trasladada en un avión ambulancia, a la Clínica Las Condes en Santiago.

Hasta la capital fue acompañada por su hermano Horacio Petrosillo, quien afirmó que, lo más importante en estos momentos para su hermana es “el apoyo espiritual, por ahora es lo que más necesita porque su estado sigue siendo de gravedad. El siguiente paso será estar atentos a la solicitud de donadores de sangre pues en las intervenciones que se hagan para injertar piel, la necesitará. Se irá avisando por las redes sociales si sólo se podrá donar en Santiago o si también en Punta Arenas”, declaró a La Prensa Austral.

A través de redes sociales, amigos de Pamela han organizado cadenas de oración en su apoyo.

 

Imagen: Facebook Pamela Petrosillo