Multan a 6 jóvenes que asistieron a fiesta clandestina en Punta Arenas

25 Septiembre 2021
Los asistentes a la reunión social fueron detenidos el pasado 11 de abril.
Equipo >
authenticated user Editor

Seis jóvenes, quienes fueron detenidos luego de asistir a una fiesta clandestina en Punta Arena, serán sancionados con una multa de 30 mil pesos en beneficio a una fundación y favorecidos con la suspensión de la medida condicional domiciliaria en la región de Magallanes.

De acuerdo a lo sostenido por El Pingüino, los involucrados fueron aprehendidos la madrugada del 11 de abril, tras una denuncia anónima presentada ante Carabineros por una fiesta clandestina, a lo que personal del Ejército, la PDI y la seremi de Salud concurrió hasta el sector de Cerro La Cruz para efectuar la fiscalización correspondiente.

En el lugar, se descubrió la presencia de seis personas consumiendo bebidas alcohólicas y otras dos mujeres tratando huir por el patio trasero de la vivienda, siendo todos los asistentes arrestados, de los cuales dos quedaron apercibidos tras el hecho.

En consecuencia, los seis imputados fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, donde se dispuso que la causa en su contra quede suspendida bajo tres requisitos: informar cambios de domicilio, no infringir las reglas sanitarias y donar 30 mil pesos al Hogar de Cristo.

Cabe recalcar que, si cumplen las condiciones y no cometen otro delito durante 12 meses, los acusados quedarán sobreseídos.

Foto: El Pingüino.