Municipalidad de Natales retira 200 vehículos abandonados en la vía pública

Municipalidad de Natales retira 200 vehículos abandonados en la vía pública

05 Marzo 2017

Iniciativa se enmarca en programa que busca limpiar las calles de la ciudad.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Puerto Natales ha retirado a la fecha 200 vehículos abandonados en la vía pública, como parte de la campaña incorporada dentro del Programa ‘Natales: Ciudad Más Limpia’ y que encabeza su alcalde, Fernando Paredes.

Fue así que el jefe comunal, acompañado del concejal Daniel Córdova y funcionarios municipales, efectuó el retiro de un auto en desuso desde un domicilio ubicado en Calle Ramírez.

Tras obtener el consentimiento de su propietario, Paredes y su equipo sacó el automóvil de circulación, momento en que aprovechó de referirse a la iniciativa.

“Este plan, ‘Natales: Ciudad Más Limpia’ tiene varias aristas, uno es el retiro de chatarra pero también está el retiro de estos vehículos en la vía pública, lo que sin duda es un hecho significativo que la comunidad puede apreciar, más cuando voluntariamente la gente está apoyando en la limpieza de nuestra ciudad”, manifestó.

Agregó, además, que “en este sentido, ya van 200 personas que nos han dicho y nos han autorizado para retirar sus vehículos que están abandonados en el frontis de sus viviendas u otros que están ocupando estacionamiento en la vía pública; es un ejemplo digno a destacar lo que han hecho nuestros funcionario”.

El municipio natalino informó que quienes tengan vehículos que deseen retirar desde el frontis de sus viviendas y que, además, estén ocupando espacios públicos pueden acercarse hasta las oficinas de la Unidad de Inspección Municipal, ubicado en el Rodoviario Municipal, en Calle Simón Bolívar esquina Avenida Santiago Bueras, o llamando al teléfono 61-2-691336.