¡Muy subidos de tono!: Popular cosplayer criticó a asistentes de Festigame

17 Agosto 2015

Jessica Nigri, popular cosplayer estadounidense criticó duramente la actitud de fanáticos chilenos por sus gritos. Mira aquí sus declaraciones en su página oficial de Facebook. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La feria de videojuegos Festigame, que cerró su edición 2015 con gran éxito, convocó a más de 45 mil asistentes, fue una potente vitrina para todos los gamers del país y también tuvo invitados e invitadas de renombre.

Ese fue el caso de la estadounidense Jessica Nigri, quien es conocida como la cosplayer más sexy y pionera en utilizar disfraces de este tipo, quien criticó la actitud de los chilenos asistentes, ya que en medio de su presentación recibió gritos que hacían referencia a que lleva puesta "mucha ropa".

Es así que en su cuenta oficial de Facebook criticó duramente su comportamiento machista, afirmando que el cosplay no se trata solo de "tetas y traseros".

Además, se enfureció porque notó que los asistentes abuchearon a un grupo de cosplayers, así como también a otro integrado por hombres, pero disfrazado de mujeres, el que pasó desapercibido por la masa.

Nigri siguió explicando que "sentí enojo ante el público por su falta de entusiasmo por los trajes de los muchachos. Eran fenomenales en su creación e hicieron un enorme trabajo transformando mujeres a versiones masculinas"

Mira el trabajo de Jessica Nigri AQUÍ. 


Crédito Fotos: Página Oficial Facebook Jessica Nigri.