Nabila Rifo desmiente rumores de visita a ex pareja en la cárcel

23 Febrero 2017

Gendarmería se cuadró con la mujer y refutó versiones por medio de un comunicado.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Nabila Rifo, la joven madre que durante mayo de 2016 sufrió una brutal agresión que la dejó sin sus globos oculares, salió a desmentir los rumores de una eventual visita a su ex pareja y único imputado en el violento hecho, Mauricio Ortega, en el centro penitenciario de Coyhaique.

Por medio de un audio, Nabila aseguró que “no he ido a la cárcel ni iré a ver a Mauricio. Esas son mentiras; las publicaciones en Facebook, en los diarios y en la radio son mentiras”.

En este contexto, y de cara al juicio oral que deberá enfrentar Ortega el próximo 13 de marzo, la mujer solicitó a la gente “que me apoyen en todo sentido. Yo estoy cansada de que involucren a mis hijos en cosas y los voy a defender como sea, para que se termine todo esto”.

GENDARMERÍA

Según se consigna en Radio Bío Bío, a través de un comunicado Gendarmería también desechó los rumores que apuntan a que Nabila manejaría intenciones de ver a su ex pareja.

La misiva señala que la institución “desmiente categóricamente esa información, así como también la supuesta negativa de parte de Gendarmería para que aquello se concrete (…) Nabila Rifo nunca ha solicitado, ni de manera presencial ni vía documento, ser enrolada como visita”.