Nabila Rifo exculpa a ex pareja y principal sospechoso de su brutal agresión

Nabila Rifo exculpa a ex pareja y principal sospechoso de su brutal agresión

24 Agosto 2016

En grabación de audio emitida por radioemisora Santa María, la víctima del caso expresa sus intenciones de declarar quitándole la responsabilidad de los hechos a Mauricio Ortega.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un posible vuelco en el caso de Nabila Rifo se podría generar luego de la reciente aparición de un audio, en donde la víctima (Rifo) exculpa a su supuesto agresor, Mauricio Ortega, quien le habría propinado una brutal golpiza en mayo pasado, dejando a la mujer sin sus globos oculares y con graves secuelas psicológicas.

La grabación fue dada a conocer por la radioemisora Santa María y da cuenta de una conversación entre Rifo y una sobrina de su ex pareja, Yohana Fernández, en la que manifiesta no ser Ortega el causante de sus agresiones, quitándole de esta manera cualquier responsabilidad en los hechos ocurridos con anterioridad y que mantienen  hoy al sujeto con prisión preventiva.

En entrevista con el matinal de TVN ‘Muy Buenos Días’, Fernández aseguró que el verdadero culpable del caso sigue suelto y expresó que “como familia sentimos impotencia (…) A Mauricio lo tienen preso cumpliendo reclusión por un delito que Él no hizo”.

La prima de Ortega sostuvo en el programa que la descripción del agresor responde a un hombre “alto, delgado con una capucha negra, de tez blanca y con un aspecto metalero, de no más de 35 años”.

Revisa a continuación el audio que emitió radio Santa María: