Natalino brutalmente agredido por carabineros será trasladado a su hogar en estado vegetativo

Natalino brutalmente agredido por carabineros será trasladado a su hogar en estado vegetativo

27 Septiembre 2017
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Por más de dos meses ha estado internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Magallanes Gonzalo Muñoz del Campo, joven de 23 años que fue brutalmente agredido por dos carabineros la madrugada del 8 de julio pasado, en un local nocturno de Natales.

Según se consigna en el portal radiopolar.com, el doctor Christos Varnava comentó que la víctima permanece en estado vegetativo y a la espera de ser trasladado hasta su hogar de Punta Arenas, lugar donde sus padres acondicionaron un dormitorio con los implementos necesarios para realizar los cuidados que necesitan Gonzalo.

El profesional de la salud detalló que, junto al apoyo familiar, se sumarán las atenciones del hospital y las que tendrá de parte de la red de postrado del consultorio.

ATAQUE

Según los antecedentes del caso, los acusados se acercaron hasta el joven a eso de las cinco de la madrugada del sábado 8 de julio, luego de que saliera de un centro nocturno con destino a su hogar.

En la intersección de Eberhard con Magallanes, un grupo indeterminado de sujetos se bajaron de dos vehículos particulares y comenzaron a golpear a tres jóvenes, quedando Muñoz del Campo inconsciente en el suelo.

Los agresores fueron identificados como Miguel Delgado y Pedro Loncuante, dos ahora e funcionarios de Carabineros.