Nirvana: Paul McCartney "reemplazará" al mítico Kurt Cobain

Nirvana: Paul McCartney "reemplazará" al mítico Kurt Cobain

13 Diciembre 2012
El ex Beatle tocará junto a la legendaria banda de grunge en el show solidario para las víctimas del huracán Sandy.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es una situación que ni el propio Paul McCartney se pudo imaginar. Durante una noche, el ex Beatle será el reemplazante del desaparecido Kurt Cobain y tocará junto a los miembros de Nirvana.

Esta histórica reunión se realizará hoy, en el marco del concierto solidario que se realizará en Nueva York por las víctimas del huracán Sandy, que azotó a la zona hace algunas semanas, así lo informó La Tercera.

Medios británicos fueron rapidos en expandir la insólita noticia, que reunirá en un mismo escenario a tan importantes músicos. La historia cuenta que McCartney, de 70 años, recibió una llamada telefónica de Dave Grohl, miembro de Nirvana y actual líder de Foo Fighters.

Sin comprender quién lo llamaba, McCartney se sorprendió cuando Grohl le contó que la banda no tocaba hace unos 20 años. "¿Ustedes no han tocado juntos durante todo ese tiempo?", preguntó extrañado. Necesitó que un amigo le dijera"se trata de Nirvana. Eres Kurt". "No lo podía creer", dijo en el medio inglés The Guardian.

Otros de los artistas que se presentaran en dicho concierto benéfico son Bruce Springsteen, Kanye West, Eric Clapton, Bon Jovi, Rolling Stones, Billy Joel, The Who y Chris Martin.