Noble gesto de niño emocionó en Aquí Somos Todos: Donó dinero de su alcancía para campaña solidaria

26 Noviembre 2020

Iniciativa buscaba apoyar fiesta navideña.

Misceláneo >
authenticated user

Un emotivo momento se vivió en el programa Aquí Somos Todos, cuando la producción del programa llegó hasta Quilpué, donde Miguel Godoy(54) intenta realizar una fiesta de Navidad para los alumnos de su escuela de fútbol "Un Sueño para un Niño"

En este contexto, Godoy indicó que no le es viable realizar el evento debido a la falta de recursos. "El sueño de un niño se ve en peligro, el regalito de Navidad, sus cositas, porque yo los veo cuando ellos se van contentos con su regalo, con su balón de fútbol y bolsita de dulces y algunos me dicen 'tío este va a ser mi regalo de Navidad', pero ahora está en peligro", expresó.

Ante la situación, el espacio se propuso propusieron reunir 150 balones de fútbol con diferentes donaciones, una de ellas de Efraín Tapia, un niño que se acercó al periodista Max Collao para colaborar con 20 mil pesos, sacados directamente desde su alcancía, gesto que dejó sin habla a los presentes, incluso en el estudio.

"El valor de ese billete, de verdad que emociona mucho", expresó el periodista deportivo Ignacio Valenzuela al respecto.

Ver también: Como cualquier mortal: Francisco Saavedra compartió particular foto trabajando en su cumpleños