Numerólogo Ayún hace triste predicción para conocida pareja de farándula

Numerólogo Ayún hace triste predicción para conocida pareja de farándula

16 Diciembre 2016

Entre sus predicciones el roconocido vidente tuvo palabras para una de las parejas más reconocidas de la farándula.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fue durante el programa SQP en el que estaba presente Laura Prieto y el vidente Alejandro Ayún. Fue ahí cuando el númerologo aseguró que la panelista va a tener grandes cambios en su vida, sobre todo en el plano amoroso.

Así fue la conversación que mantuvieron en el programa de farándula y que transcribió Glamorama.cl.

Laura Prieto: “Mi fecha de nacimiento es el 21 de noviembre del ’85 ¡Toma! Me veo de 20”

Alejandro Ayún: “Por lo general el número 21, en tu caso, marca mucho un amor del extranjero, o que haya vivido afuera, o que venga desde afuera; o tú también irte hacia a fuera, porque lo tuyo habla más allá de la frontera de lo que uno pueda imaginar”

Prieto: “Yo soy una mujer comprometida”

Eva Gómez: “Espérate un segundo… ¡Julio César apaga la tele ahora!”

Ayún: “Esto habla de movimiento, de ir más allá de lo que has ido. O sea, o el amor está y va a seguir estando fuera de lo que vivimos, y nos vamos a otro lugar, lejos. Nos vamos a emigrar a otra parte.

“Pero por naturaleza este número (21) tarde o temprano te conecta con algo desde el exterior, desde lo que yo no he vivido, no he pensado, no he sentido, no he logrado. Algo desde lejos. Algo que hasta ahora no he vivido.

“Tarde o temprano este número, sí o sí, antes de los 35 años, usted va a tener lo que tú ni siquiera estés imaginando. Y no me puedes jurar a pie junto que lo que tienes ahora es para siempre, ¡porque es mentira!”

Javiera Acevedo: “¡Julio César, chao!”

Ayún: “De aquí a los 35 años lo tuyo está en cualquier situación que hasta ahora no imaginas, no piensas, no crees, ni nada. Por lo tanto, esto en sí habla de cosa de tiempo. Dejemos que el tiempo resuelva lo tuyo. No en razón de lo que tú creas, no en virtud de lo que tú piensas, ni de lo que tú sientes hoy día.

“Yo te creo que hoy día es lo que es, pero es hoy día, no me digas que es mañana. Porque sí o sí a los 35, por este número (21), lo tuyo va a cambiar hacia algo que no tienes ni siquiera imaginado, ni siquiera pensado”.

Prieto: “Ya sabí ya, ponte las pilas (le dice a la cámara)”.