"¡Nunca es tarde!": Valentina Roth conquistó su objetivo y obtuvo licencia de enseñanza media a sus 29 años

"¡Nunca es tarde!": Valentina Roth conquistó su objetivo y obtuvo licencia de enseñanza media a sus 29 años

23 Noviembre 2020

La bailarina se concentró durante los últimos meses en poder finalizar sus estudios y terminar esta importante etapa.

Misceláneo >
authenticated user

Un gran logro en su vida personal fue el que compartió la bailarina Valentina Roth, quien, tras años de espera, terminó su cuarto medio, obteniendo su licencia de enseñanza media a sus 29 años.

Recordemos que Roth participó en aquellos tiempos de programas como Calle 7, Yingo, además de eventos del espectáculos, por lo que era un ámbito que tenía pendiente y del cual ahora se siente orgullosa.

"Ciclo cerrado. ¡¡¡Sacamos cuarto medio mierda!!! Ahora a seguir creciendo y cumpliendo metas", escribió en su cuenta de Instagram, en una foto donde aparece con una medalla y un gorro alusivos a su graduación.

"Gente: ¡Nunca es tarde! Gracias a todos por tanto cariño, sus mensajitos son lo mejor", expresó, recordando que uno de sus objetivos es ser personal trainer, razón por la que habría abandonado el programa Bailando por un sueño, de Canal 13, con el fin de dedicarse a sus estudios.

"Créanme que es demasiado difícil volver a estudiar porque dejé los estudios a los 17 y no terminé mi cuarto medio. Me da 0 vergüenza contarlo nuevamente. Y ya quiero dar el 100% en todo lo que me propongo, no el 60% y el 40% esa no soy yo", señaló hace unos meses.

¿Qué tal?

Ver también: Padres al pie del cañón: El emotivo gesto que marcó a novio transgénero de Contra viento y marea