Orgullo regional: Deportistas representarán a Magallanes en el Nacional de Tiro Olímpico

Orgullo regional: Deportistas representarán a Magallanes en el Nacional de Tiro Olímpico

16 Noviembre 2018

Participación de los exponentes se concretará gracias a aportes FDNR y a su club, Juan Hechenleitner Vera.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Los próximos 24 y 25 de noviembre se efectuará el Campeonato Nacional de Tiro Olímpico en el Polígono Vicealmirante Patricio Carvajal ubicado en la ciudad de Santiago. 

Durante esta cita deportiva se reunirán los máximos exponentes a nivel nacional en tiro en las modalidades de Carabina y Pistola Olímpica. 

Pablo Álvarez participará en la prueba olímpica de Carabina – 10 metros, mientras que Marcelo Luksic  Babaic lo hará en Pistola – 10 metros. 

Álvarez Galindo y Luksic Babaic esperan repetir las buenas participaciones en los controles de tiro realizados durante el año en el importante encuentro deportivo capitalino. 

La participación de ambos exponentes se concretará gracias al aporte gracias al aporte del 6% Fondo del Deporte FDNR y a su club, Juan Hechenleitner Vera. 

Preparación

Álvarez, quien viaja una semana antes de la fecha, aprovechará la oportunidad para prepararse con sus entrenadores Gabriela Lobos y Anyelo Parada, quienes vienen de participar en el Campeonato de Las Américas realizado en Guadalajara, México, donde Lobos logró clasificar para los próximos Juegos Panamericanos. 

Parada, por su parte, ya había conseguido dicha clasificación en los últimos Juegos Odesur realizado en la ciudad de Cochabamba. 

Luksic, en tanto, espera repetir su excelente participación lograda en el último Campeonato de Tiro Olímpico ISSF, donde se ubicó dentro de los 15 mejores tiradores a nivel sudamericano.