Panorama familiar imperdible: Así será la versión 2017 de la ExpoMundoRural

Panorama familiar imperdible: Así será la versión 2017 de la ExpoMundoRural

30 Marzo 2017

Encuentro reunirá a más de 40 agricultores y horticultores de la región.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Considerada la fiesta campesina más importante de la Patagonia, la ExpoMundoRural tendrá su edición 2017 los próximos 8 y 9 de abril.

El evento, organizado por el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), se llevará a cabo desde las 10 horas en el centro de eventos Cordenap, en Punta Arenas.

Esta muestra, que busca entre otras cosas que agricultores y horticultores magallánicos den a conocer sus productos a la comunidad, congregará a más de 40 expositores de la región.

Asimismo, se contará con diversas actividades programadas para toda la familia, entre las que destacan: juegos tradicionales, talleres de cocina, degustación de asados, entre otras.

Los interesados en asistir y necesiten traslado al lugar de la expo, deberán presentarse a las 10.30 horas en oficinas de Indap, ubicadas en Calle José Menéndez 1147.

PRESENTACIÓN 2017

Previo a la muestra hortofrutícola se realizará mañana viernes 31 de marzo, a partir de las 11 horas, la presentación de la versión 2017 del encuentro, y se efectuará en la sede de la Agrupación Campesin ‘Virgen de la Covadonga’, emplazada en Calle Joaquín Arguelles 884.