“Papitos corazón”: Detienen a sujetos que deben más de $7 millones en pensiones alimenticias

“Papitos corazón”: Detienen a sujetos que deben más de $7 millones en pensiones alimenticias

08 Febrero 2019

Operativo de la PDI en Punta Arenas terminó con otras 17 personas aprehendidas por diversos delitos.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Este miércoles recién pasado, la Policía de Investigaciones (PDI) de Punta Arenas llevó a cabo un verdadero ‘mega operativo’ en diversos sectores de la ciudad.

¿El objetivo? Dar con el paradero de hombres y mujeres que registraban órdenes de arresto y detención por diferentes delitos.

De entre los 24 detenidos, los detectives lograron capturar a 7 personas que adeudaban cerca de $7 millones en pensiones alimenticias

Al respecto, el jefe de la Región Policial de Magallanes y la Antártica Chilena, prefecto inspector Víctor Arriagada, se refirió a la reciente intervención realizada por en la ciudad.

“Se ha efectuado un operativo que ha tenido por misión dar cumplimiento a diferentes requerimientos, tanto de los tribunales como del Ministerio Público, específicamente órdenes de aprehensión por diferentes delitos, entre ellos, infracción a la Ley de Drogas, lesiones, robo en lugar no habitado, requerimientos por pensión alimenticia, entre otros”, detalló.

Arriagada puntualizó, además, que el trabajo de inteligencia policial y el análisis de información permitieron realizar el operativo en forma exitosa y sin mayores dificultades.