¡Participa! Cesfam Juan Lozic lanza la Sexta Corrida Familiar en Natales

26 Octubre 2017

Conozca aquí todos los detalles de esta jornada recreativa.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El pasado miércoles 25 de octubre de 2017 el director del Cesfam Juan Lozic, Guillermo López, la concejala Verónica Pérez, y profesionales del centro de salud, lanzaron, de manera oficial, la Sexta Corrida Familiar en Natales.

La jornada recreativa se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre, comenzando en el Cesfam Juan Lozic (calle Javiera Carrera) a partir de las 11 de la mañana, e incluye dos tramos: 5 y 10 kilómetros.

López, junto con llamar a la comunidad natalina a participar de la iniciativa, señaló que la idea es “generar un hábito en nuestra población en relación a la actividad física y por eso la importancia que tiene esta actividad para nuestro centro”.

Más adelante, el profesional que lidera el trabajo del Cesfam de Natales dijo que este año se sumó la categoría Infantil, por lo que invitó a los padres a que participen con sus hijos.

En tanto, La concejal Verónica Pérez dijo que la realización de la corrida “nos permite generar una mejor calidad de vida” a los habitantes de Natales.

Categorías

Las categorías de la competencia se dividirán de la siguiente manera:

- Niños de 6 a 8 años y de 9 a 13 años

- Jóvenes de 14 a 18 años

- Adultos de 19 años y más