PDI detuvo a hombre acusado de secuestro y violación en la región

PDI detuvo a hombre acusado de secuestro y violación en la región

07 Junio 2020

Detenido fue puesto a disposición de tribunales de justicia.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la mañana de este domingo, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI, confirmó que se llevó a cabo la detención de un individuo de 41 años, quien fue denunciado como el presunto de secuestro y violación en la ciudad de Punta Arenas.

Acorde lo informado por El Magallánico, el jefe de la Brisex, subcomisario Carlos Antonín, en la noche de este viernes se admitió la denuncia por violación en contra una joven (21), quien indicó que fue derivada a un sitio eriazo, donde habría sido víctima de una agresión sexual.

Ante ello, se dispuso las primeras diligencias en el proceso de esclarecimiento de los hechos ocurridos, confirmando la veracidad del relato de la víctima, lo cual produjo la emisión de una orden de detención contra el principal sospechoso.

Asimismo, durante este sábado, personal de la PDI logró la detención de J.J.L., ciudadano colombiano, quien se encuentra a disposición de la justicia y a la espera de una audiencia de control de detención correspondiente.