PDI investiga caída de paciente desde quinto piso en el Hospital Clínico de Magallanes

27 Febrero 2021

Las diligencias serán realizadas por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Equipo >
authenticated user Editor

La Fiscalía de Punta Arenas informó del inicio de una investigación para determinar las causas de la caída de un paciente en el Hospital Clínico de Magallanes, quien habría estado a días de su alta médica.

Según lo indicado por El Pingüino, las diligencias del caso serán efectuadas por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Punta Arenas, los cuales iniciarán las entrevistas con eventuales testigos tras la fijación del lugar de los hechos.

Al respecto, el subcomisario Jair Bravo, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI sostuvo que “detectives de la Brigada de Homicidios, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de esta ciudad se trasladaron hasta el Hospital Clínico de Magallanes, para indagar las circunstancias por la que un paciente que se encontraba internado en dicho centro asistencial, se arrojó hasta el primer piso”, señaló.

Hasta el cierre de esta edición, el paciente se mantiene internado en el centro médico con diagnóstico reservado luego de someterse a una intervención quirúrgica tras lo ocurrido.

 

Foto: Huawei / Agencia Uno.