Pesar en la comunidad: Reconocido profesor magallánico fue encontrado sin vida en plena vía pública

Pesar en la comunidad: Reconocido profesor magallánico fue encontrado sin vida en plena vía pública

29 Julio 2020

Las causas de su deceso aún no han sido esclarecidas.

Chile >
authenticated user

 A más de 24 horas de su desaparición, fue encontrado sin vida Walter Foglia Vargas, destacado profesor de matemáticas magallánico, quien era buscado intensamente por sus familiares ,cercanos y personal policial.

Según informó Radio BioBio, el pasado domingo se dio cuenta de la desaparición del educador, cuyo paradero se perdió en las cercanías de la sucursal de Banco Estado ubicada en el sector de Barrio 18 de Septiembre.

Por lo anterior, la familia del educador interpuso en Carabineros la denuncia por presunta desgracia, dando paso a las labores de búsqueda, además de viralizar en redes sociales su fotografía.

El hallazgo se produjo a un costado de la prolongación de calle Capitán Guillermo, pasado Avenida Circunvalación Ramón Cañas de la Villa Alfredo Lorca, perteneciente al sector norponiente de Punta Arenas; siendo su cuerpo rescatado por voluntarios de Bomberos y contingente policial.

Las causas de su deceso serán esclarecidas tras los exámenes correspondientes a realizar en el  Servicio Médico Legal (SML) para esclarecer las causas de su deceso.

Imagen: Huawei / Agencia Uno