Pese a esfuerzos de sus compañeros: Trabajador murió tras caer desde remolcador en muelle de Punta arenas

Pese a esfuerzos de sus compañeros: Trabajador murió tras caer desde remolcador en muelle de Punta arenas

11 Enero 2021

Causa de muerte será esclarecida por el Servicio Médico Legal.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Un trabajador -identificado como Sandro Humberto Mora Zúñiga, de 44 años-perdió la vida la noche de este domingo, tras caer desde un remolcador en el Muelle Prat de Punta Arenas.

Según informó Cooperativa, al caer al mar, el sujeto fue rescatado por sus compañeros de labores, quienes le brindaron los primeros auxilios correspondientes, sin éxito, hasta la llegada del personal de Samu, que solo pudieron constatar su fallecimiento.

 Se logró establecer que la víctima no presenta lesiones atribuibles a terceras personas. No obstante, se continuará con las diligencias para establecer las causas por las cuales se habría precipitado al Estrecho de Magallanes", señaló al respecto el inspector Matías Cabrera.

 

La Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones (PDI) se encargará de las indagatorias correspondientes. En tanto la causa de muerte de Mora será esclarecida durante las próximas horas por el Servicio Médico Legal, tras la realización de la autopsia de rigor.

Se logró establecer que la víctima no presenta lesiones atribuibles a terceras personas. No obstante, se continuará con las diligencias para establecer las causas por las cuales se habría precipitado al Estrecho de Magallanes",