Piden justicia tras muerte de mujer en Punta Arenas: Intentaron ocultar asesinato con incendio

Piden justicia tras muerte de mujer en Punta Arenas: Intentaron ocultar asesinato con incendio

09 Marzo 2020

El crimen ocurrió el fin de semana recién pasado.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Un terrible hecho ocurrió el fin de semana recién pasado en la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Según da cuenta El Pinguino, lo que parecía un incendio con una víctima fatal, terminó dando un giro terrible.

La BH de la PDI comenzó a investigar y dio cuenta que la mujer que encontraron sin vida presentaba diversas lesiones causadas por elementos cortantes.

Fabián Díaz, hijo de la víctima, señaló al medio que, "Obviamente no es una jornada fácil y cuesta llevar mucho todo esto, nunca me imaginé que iba a terminar la vida de mi madre así. Solamente quiero pedir a la comunidad que cualquier dato que tenga lo entregue a policía. Todo antecedente sirve, si alguna persona vio algo que lo diga, toda declaración vale”, manifestó.

Añadiendo, “Todavía no sabemos quién fue el autor del homicidio de mi madre, pero eso estamos buscando para que se haga justicia. A uno le pasan millones de cosas por la cabeza pero no corresponden, solo espero que se haga justicia y que salga todo a la luz”, culminó.

La mujer vivía sola, por lo que se maneja la hipótesis de un supuesto femicidio. A la mujer no le robaron nada, debido a que su billetera estaba intacta y los daños se registraron en la pieza que ella habitaba.