Postulan a Chile en los "Oscar" del turismo mundial

Postulan a Chile en los "Oscar" del turismo mundial

07 Octubre 2017

El país podría ganar el premio por segundo año consecutivo

Equipo >
authenticated user Editor

Como el Mejor Destino de Turismo Aventura del Mundo, podría ser elegido nuevamente Chile. Esto, ya que por segunda vez, nuestro país ha sido nominado en los World Travel Awards, mejor conocidos como los Oscar del turismo mundial y cuyas votaciones se encuentran abiertas hasta el 30 de octubre.

Para apoyar al país y alcanzar nuevamente el primer lugar, quienes deseen votar, deben ingresar a www.subturismo.gob.cl o en www.sernatur.cl, en ambas direcciones encontrará el link directo a la página de las votaciones.

En la categoría mundial, además de Chile los países en competencia son Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Sri Lanka, Tailandia y Estados Unidos.  El ganador se dará a conocer el próximo 10 de diciembre en la isla Phu Quoc de Vietnam en la gran final de los World Travel Awards. Cabe señalar, que Chile ya posee el reconocimiento como el mejor destino de turismo aventura en Latinoamperica.

Para ingresar directamente a las votaciones pincha aquí

https://www.worldtravelawards.com/vote-for-sernatur-national-tourist-board-of-chile-worlds-leading-adventure-tourism-destination-2017