Promueven vida saludable en Torres del Payne

Promueven vida saludable en Torres del Payne

23 Diciembre 2013

 “Te invito una copa de jugo”, así se denomina la campaña que está llevando a cabo fomento productivo de la municipalidad de Torres del Payne.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La idea que busca promover la vida saludable en los habitantes de la comuna, forma parte de un proyecto adjudicado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Esta iniciativa, que comenzó en el mes de noviembre, con charlas sobre los beneficios del consumo de frutas y ponencias educativas respecto de los daños que causa el consumo de drogas en niños y adultos, está llegando a su fin.

Tras un taller de elaboración de jugos naturales, niños y funcionarios municipales han hecho un recorrido por distintos sectores de Torres del Payne, con el fin de entregar packs de frutas a los habitantes de la comuna, considerando las dificultades presentes al momento de adquirir estos productos en los lugares más alejados de la provincia.

El trayecto que además incluye la degustación de jugos naturales, abarco la Villa Cerro Castillo, Villa Cerro Guido, Villa Río Serrano, estancias, ganaderas y puestos.